Servicios

Disponemos de un equipo de técnicos cualificados para la ejecución de trabajos en cualquier marca de vehículo

  • Taller de chapa Chapa Equipo de profesionales perfectamente cualificados y en continua formación que llevan a cabo un trabajo con las máximas garantías. Utilizamos las herramientas y maquinaria más modernas del mercado, una bancada Spanesi de última generación, un equipo de soldadura tanto de cobre como de hilo Cemont...
  • Taller de pintura Pintura Tareas de pintado y restauración de turismos, 4x4, motos y furgonetas. Nuestro trabajo se caracteriza por la técnica de pintura HD. Este proceso supone la aplicación de una tercera capa de barniz, que va a potenciar la durabilidad del brillo pese al paso del tiempo.
  • Taller mecánico Mecánica Servicios de mecánica general, llevando a cabo tareas de sustitución de neumáticos, control de suspensión, alineación, limpieza de motor, cambio de aceite, mantenimiento de sistemas electrónicos, sustitución de pastillas y discos de freno, revisión de sistemas de seguridad y cualquier necesidad que presente su vehículo.

 

Otros servicios

Vehículo de cortesía

En ocasiones, renunciar a tu movilidad no es una opción. Por ello, en nuestro taller proporcionamos el servicio adicional de vehículo de cortesía para todos aquellos clientes que tengan su propio automóvil en reparación. Todos nuestros vehículos de sustitución son de primeras marcas y te ofrecen todas las garantías para que puedas seguir haciendo vida normal.

Limpieza del vehículo

En Carrocerías Rentería disponemos de un servicio de limpieza de vehículos. Recogemos  y entregamos tu automóvil a domicilio tras haber realizado trabajos de aspiración profunda, desinfección y eliminación de olores, o limpieza de tapicería. Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente es prioritario. Por ello, todos nuestros lavados tanto en exterior como en interior utilizan productos 100% biodegradables. 

Servicio de grúa a nuestros clientes

En ocasiones, una avería no puede ser solucionada en carretera y es necesario trasladar tu automóvil al taller. Para ello, Carrocerías Rentería te ofrece un servicio de grúa 24 horas para atender tus necesidades en cualquier momento del día prestándote un servicio de primera calidad. Somos tu taller referencia en la ciudad de Rentería y colaboramos con las aseguradoras más importantes. 

 

Más información


 

943 911 247