Taller de pintura

El mejor acabado para nuestros clientes

taller pintura


 

Si deseas renovar la pintura de tu automóvil tras haber sufrido cualquier percance, en Carrocerías Rentería te ofrecemos un servicio de primera calidad para que la carrocería de tu coche o moto quede como nueva.

Llevamos a cabo tareas de pintado y restauración de turismos, 4x4, motos y furgonetas. Nuestro trabajo se caracteriza por la técnica de pintura HD. Este proceso supone la aplicación de una tercera capa de barniz, que va a potenciar la durabilidad del brillo pese al paso del tiempo.

Contamos con la maquinaria más moderna y la participación de marcas oficiales que nos permiten trabajar con las máximas garantías en la carrocería de tu automóvil.

Si la pintura de tu vehículo está desgastada, ha sufrido roces y arañazos, o muestra síntomas de destrozo por accidente, nuestros mecánicos se encargarán de atenderte personalmente, asesorándote sobre la mejor técnica para pintar tu vehículo. Nos comprometemos a darle a tu vehículo el aspecto de uno recién salido del concesionario.

Llámanos ahora al 943 911 247 o rellena nuestro formulario de contacto y te atenderemos al instante. Somos tu taller de confianza en la ciudad de Rentería.

Más información


 

943 911 247