Taller de chapa

Auténticos profesionales de la carrocería

taller chapa


 

Tu automóvil dará una sensación muy distinta dependiendo del estado en el que se encuentre la carrocería. Por ello, en Carrocerías Rentería entendemos que es imprescindible un mantenimiento periódico de la chapa de tu vehículo.

En el campo de la chapa contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados y en continua formación que llevan a cabo un trabajo con las máximas garantías de seguridad y confort. Utilizamos las herramientas y maquinaria más modernas del mercado, una bancada Spanesi de última generación, un equipo de soldadura tanto de cobre como de hilo Cemont, así como una amplia variedad de herramientas manuales de las mejores marcas como Feestool, Wurth, etc.

En nuestro taller te ofrecemos un servicio express de carrocería único, tanto para reparaciones de chapa medianas como pequeñas. Tenemos la disponibilidad de realizar reparaciones en el mismo día. Además, si fuera necesario disponemos de un servicio total en accidentes.

Para más información, llámanos al 943 911 247 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada al instante.

Más información


 

943 911 247